La actriz venezolana llegó a la final de La Casa de los Famosos junto al cuarto Mar; la canción que creó el reality ya tiene varias versiones
Sobreviviente en ocho galas de eliminación, Briggitte Bozzo logró descifrar la fórmula para mantenerse dentro de La Casa de los Famosos México, llegando a la final como integrante del cuarto Mar.
Junto a Mario Bezares, la actriz de 23 años fue la más nominada durante la competencia, sin embargo eso no bajó su ánimo por mantenerse firme de la mano de su grupo de seguidores, quienes le dieron sus votos una y otra vez.
A principios de septiembre, Brigitte comenzó a cantar el tema que en unas horas se hizo viral, gracias a que también le hizo una coreografía junto con Gala Montes. Poco después, Alex, el hijo mayor de Mario Bezares, quien es abogado y DJ, creó su propia versión del tema que es “un hit en los antros”, como se ha compartido en videos de la cuenta de Instagram de Mario.
Otra versión en cumbia fue presentada el pasado martes durante una visita de Alejandro junto a otros familiares de los finalistas a La Casa de los Famosos, que fue atribuida al hijo de Mayito, quien después aclaró que él creó un tema electrónico. La original de Brigitte tiene más un sonido pop.
¿Quién es “Brillitos”?
Antes de su llegada al programa, “Brillitos”, como la apodaron los espectadores por su energía, formó parte de algunas producciones de Televisa; La Casa de los Famosos es su primer reality.
Las telenovelas Amar de nuevo y Abismo de pasión, así como el unitario Como dice el dicho, son algunos de los programas en los que ha dejado huella, así como en la película No manches Frida de 2016.
Cambio de equipo: el acierto de Briggitte Bozzo
Briggitte originalmente entró en el cuarto Tierra, pero fue intercambiada con Luis “Potro” Caballero tras una dinámica que Mariana Echeverría (exintegrante de Tierra) ganó, la cual le permitió cambiar a un compañero de cuarto.
- Te puede interesar: No solo Ricardo, Briggitte Bozzo pierde miles de seguidores: no defendió a su amiga
Sin saberlo en ese momento, el cambio de aires sería un factor clave para llegar tan lejos, pues en su nuevo equipo, formó una tercia junto a Gala Montes y Karime Pindter, quienes se autonombraron “Las Chicas Superponedoras”.
Uno de los momentos de mayor empatía con la audiencia fue cuando Mariana Echeverría, durante una fiesta de viernes, le quitó un mango que Bozzo apartaba. Aquella discusión hizo que la gente le tuviera cariño.
Tiempo después, el sentimiento del publico cambió drásticamente hacia la participante originaria de Maracay, Venezuela, que la criticaron por no haber defendido a Gala Montes en una discusión con el youtuber Adrián Marcelo, luego de que Gala sí la defendió días antes de las agresiones del mismo exparticipante.
De esta manera, dudas sobre su lealtad al cuarto Mar la persiguieron en la recta final del reality, sobre todo después de Adrián Marcelo abandonó la competencia.
En la final, únicamente compiten participantes del cuarto Mar, por lo que su relación con el team Tierra ya no debería ser un factor para que sea señalada, sin embargo, el público ha demostrado que no olvida.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Tendrán que llegar los resultados finales este 29 de septiembre para saber realmente cuáles son las posibilidades de Briggitte Bozzo de ganar los cuatro millones de pesos en el primer reality de su trayectoria.