Policía de Acolman reportó que el ruletero conducía a presunto exceso de velocidad sobre pavimento mojado
Dos personas de Tulancingo murieron la mañana de este viernes 27 de septiembre en el Estado de México, luego de que la unidad en la que viajaban, un taxi con rótulos de esta ciudad, chocó contra el pilar de un puente peatonal ubicado en Acolman, sobre el tramo carretero Ecatepec-Pirámides.
En este siniestro fallecieron tanto el taxista como la mujer pasajera, de quienes hasta el momento no se dieron a conocer sus identidades de forma oficial. El hecho se presentó a las diez de la mañana, a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera México-Pirámides, con dirección a la Ciudad de México.
Elementos de policía del referido municipio mexiquense presumen que el choque se originó a consecuencia de la alta velocidad a la que circulaba el ruletero, por lo que perdió el control de la unidad mientras circulaba sobre pavimento mojado.
Al ver la fuerza del impacto y el reducto de la unidad que prácticamente quedó reducida a chatarra, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia para atender a los lesionados; sin embargo, cuando paramédicos de Capufe arribaron al sitio, notificaron que los dos involucrados ya no contaban con signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, aunque también se presentaron agentes ministeriales para ordenar el levantamiento de cuerpos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.