Feria de goles en el Hidalgo
Pachuca y Cruz Azul ofrecieron un buen partido que se convirtió en una feria de goles en el estadio Hidalgo, los de casa ganaban por dos goles a cero y los visitantes demostraron porque marchan como líderes al dar la vuelta al marcador y terminar 2-4 para llevarse los tres puntos, los locales sufrieron su quinta derrota del torneo.
Al minuto 7, Lorenzo Faravelli hizo un disparo que se fue desviado de la portería defendida por Carlos Moreno.
Salomón Rondón respondió con un tiro similar, el arquero rival vigiló el paso del esférico.
Al minuto 11 Sergio Hernández recibió un pase de medio campo, se perfiló a portería y mandó un fuerte disparo que fue imparable para Kevin Mier.
Los celestes hicieron un intento por igualar al minuto 19, Luis Romo encontró el balón dentro del área y mandó un disparo que contuvo Moreno.
Para el minuto 22 Jorge Berlanga tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja de metió a portería por sector derecho y cruzó su disparo, el arquero se recostó para quedarse con el esférico.
Oussama Idrissi mandó una diagonal por sector izquierdo y Owen González disparó de primera el balón se estrelló en el poste.
Para el minuto 37 el árbitro central Adonai Escobedo expulsó al auxiliar técnico Luis Almada por un reclamo.
Owen González dio otro aviso en la portería rival con un disparo que fue desviado a tiro de esquina, después del cobro, el balón quedó en el aire cerca de la línea de gol y Rondón llegó para empujar el balón y ampliar la ventaja para los locales.
En tiempo agregado Georgios Giakoumakis acortó la desventaja para los visitantes con un disparo cerca del manchón penal que superó a Carlos Moreno.
En el complementario Pachuca se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sergio Barreto al minuto 48.
En el complementario, Georgios Giakoumakis aprovechó un pase al centro del área para disparar de primera para igualar el encuentro al minuto 54.
Salomón Rondón dio otro aviso a los visitantes con una media tijera que desvió el portero a tiro de esquina.
Lorenzo Faravelli hizo estallar el ánimo de los aficionados celestes al dar la vuelta al marcador al minuto 65, en una serie de rebotes dentro del área conectó el esférico para poner el 2-3 en el marcador.
Erik Lira dio otro aviso a Carlos Moreno con un disparo que controló en dos tiempos al minuto 84.
En tiempo agregado Ángel Sepulveda mandó un riflazo que pegó en el travesaño para cruzar la línea de gol y ampliar la ventaja de los celestes.
Rondón hizo un intento por descontar en el marcador al rematar frente a la portería, la zaga defensiva evitó un tercer gol en contra.
Los visitantes tuvieron más oportunidades que no pudieron concretar, Pachuca sumó su quinta derrota.