Reclamaban la compostura de un celular
La tarde del jueves 3 de octubre fueron detenidos tres sujetos por presuntamente propinar una golpiza a dos jóvenes y un adulto al interior de un negocio de reparación de celulares y venta de accesorios en el centro de Tulancingo; lo cual quedó registrado en videos de cámaras de vigilancia.
De acuerdo con lo narrado en las publicaciones a través de WhatsApp y redes sociales, la golpiza presuntamente se derivó de una discusión por la reparación de un aparato de telefonía móvil.
Circularon dos videos donde se observa a los sujetos al llegar directamente a golpear a las personas que están en el local; incluso uno de ellos cae, aparentemente noqueado.
Los otros dos agredidos intentaron responder, sin embargo, los agresores los superaron en fuerza y talla física.
Los sujetos se retiraron del local tras realizar la agresión, pero otros comerciantes dieron parte a las autoridades y lograron su detención, para después entregarlos a los elementos policiacos.
Al respecto, el mando coordinado de Tulancingo de Bravo, informó que en la calle Doria, colonia Centro, fueron reportadas personas agresivas por la central de radio.
Al arribar los elementos policiacos al lugar, una multitud de aproximadamente 20 personas mantenían retenidos a tres sujetos señalándolos de ser responsables de un presunta agresión, hacia empleados de un local de celulares.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo.
Se procedió a la detención de los agresores: quienes fueron informados de sus derechos, y trasladados a las oficinas de Seguridad Pública, certificados médicamente y puestos a disposición del Ministerio Público.