Cruz Azul volvió a confirmar que está en un momento inmejorable con una nueva goleada dentro del Apertura 2024
Este Cruz Azul está bien recargado. El equipo cementero demostró que en este Apertura 2024 está lleno de brillo y con su novena victoria del torneo se confirmó como el líder absoluto e inalcanzable del torneo. Los Rayos solamente fueron una víctima más del poder celeste, La Máquina arrolló a su rival y lo hizo ver fácil ante unos necaxistas que sólo dieron chispazos, pero que nunca supieron jugarle al mejor equipo del semestre. 3-0 final.
El conjunto cementero no tardó casi nada en imponer sus condiciones. Fiel a su costumbre, no especuló y casi de inmediato abrió el marcador. Fue una jugada por izquierda. Rotondi cedió a Luis Romo. El mediocampista mexicano tocó de primera y habilitó a Alexis Gutiérrez, el joven, como si fuera un delantero nato, venció al portero Luis Unsain y lo hizo por abajo de las piernas. El estadio Ciudad de los Deportes explotó en júbilo muy rápido.
La Máquina mostró su contundencia al ataque y demostró por qué es la mejor ofensiva del semestre. Necaxa no tuvo equipo para competirle al líder del campeonato y el segundo a la cuenta celeste llegó antes de los 20 minutos de juego. Fue una doble ventaja conseguida muy rápido en el juego. La ofensiva cementera encontró el espacio perfecto. Carlos Rotondi apareció completamente solo por la izquierda, el argentino fue habilitado por Gutiérrez, el portero hidrocálido tardó en salir y el argentino lo cruzó con un disparo potente.
Cruz Azul no baja el ritmo ni cuando tiene la victoria en la bolsa
El conjunto celeste bajó de revoluciones, pero siguió con la iniciativa y a pesar de sus dos goles buscó el tercero para tener una mayor tranquilidad en el juego, sobre todo ante un rival que nunca se encontró en el terreno de juego de la Colonia Nochebuena y que en zona ofensiva, con el ex celeste Diber Cambindo y José Paradela que nunca lograron encontrarse.
El equipo de Aguascalientes hizo tres cambios en el complemento. El técnico Eduardo Fentanes cambió por completo su sistema y con una actitud distinta se vio más propositivo. Sin embargo, esa enjundia rojiblanca fue apagada y recibió un cortón grave de electricidad.
Cuando los Rayos se vieron mejor en el campo, el equipo cementero clavó el tercero a su cuenta. Charly Rodríguez mostró su que quiere recuperar su mejor nivel y con un pase filtrado dejó solo a Lorenzo Faravelli. El argentino no se puso nervioso y metió su cuarto gol del torneo, como uno de los mejores anotadores.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Cruz Azul está lleno de luz y bien recargado. Con su noveno triunfo del torneo en 11 partidos se confirmaron con el líder absoluto e inalcanzable del torneo y ante Necaxa mostraron su poder, ya con la fase final prácticamente confirmada.
Nota publicada en ESTO