Tijuana llegó a 20 puntos al marcar el triunfo en tiempo agregado
Con un autogol de Salomón Rondón, Pachuca sufrió su sexto descalabro del torneo al caer por 2-1 en su visita a Tijuana y se quedó con nueve puntos en partido correspondiente a la jornada 11.
Tijuana puso en peligro la portería de Pachuca en el arranque del encuentro, un disparo de Efraín Álvarez que no pasó a más.
Al minuto 12 Pachuca tuvo su primera oportunidad, Salomón Rondón se metió al área por el sector izquierdo, la línea defensiva rival cortó la jugada para evitar mayor peligro.
Pasó un minuto y los visitantes crearon otra jugada, nuevamente Bryan González orquestó el ataque con un autopase, se metió al área y sirvió retrasado el balón a Rondón quien tuvo que frenarse, dio la media vuelta y disparo, el esférico se estrelló en la zaga defensiva.
Xolos respondió de manera inmediata con un primer disparo directo que contuvo sin problemas el portero José Eulogio.
Efraín Álvarez hizo otro intento, vio al guardameta adelantado y quiso mandar un tiro por encima del jugador sin tener éxito.
Los visitantes tuvieron su llegada más peligrosa al minuto 38, ante un mal despeje del guardameta de Tijuana, Pachuca recuperó el balón y después de una serie de pases, González recibió una diagonal y disparó a portería, la zaga defensiva evitó el gol en la línea.
En el segundo tiempo Domingo Blanco se metió al área, se quitó la marca y mandó un disparo a segundo poste que se estrelló en el poste.
Oussama Idrissi había quedado mano a mano frente al portero y mandó su disparo que fue contenido por el arquero José Rodríguez.
El Mictlán estalló en júbilo al minuto 66, en los linderos del área Efraín Álvarez cruzó su disparo para superar a José Eulogio.
Para el minuto 82 Faber Gil se metió al área por el sector derecho y mandó una diagonal, el arquero desvió con el pie y Alejandro Gómez se encontró con el balón para mandarlo al fondo de su propia portería, Pachuca empató el partido.
En tiempo agregado Álvarez cobró una falta en tres cuartos de cancha, mandó el balón adelantado para Emanuel Reynoso que se metió al área, se quitó la marca y disparó a portería, Salomón Rondón trató de desviar el balón el cual terminó dentro de su propia portería para el 2-1 final.