Autoridades de Puebla reportaron que al interior de un auto tipo Aveo se visualizaron varios cuerpos calcinados
Puebla.- Un automóvil con restos humanos en su interior fue abandonado y luego incendiado la madrugada de este lunes sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Arco de Seguridad de Huejotzingo.
Conductores que transitaban por la autopista con dirección a la Ciudad de México, observaron que una unidad particular color gris se quemaba en medio de la autopista y llamaron al número de emergencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), así como de la Marina y Guardia Nacional (GN) se movilizaron al sitio.
En el lugar los cuerpos de auxilio confirmaron la presencia de un auto tipo Aveo quemándose, por lo que procedieron a apagarlo.
Según los reportes de las autoridades estatales, al interior se visualizaron varios cuerpos; en este sentido, fuentes cercanas al caso señalaron que podrían tratarse de tres personas calcinadas.
- Lee también: Abandonan restos humanos y queman un vehículo frente al C5 de Puebla
Ante los hechos, guardias nacionales de la estación Zaragoza desviaron el tráfico por el carril de baja y el acotamiento.
Del caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que peritos y agentes ministeriales lleven a cabo las diligencias correspondiente.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
No es la primera vez que un auto con restos humanos es abandonado y calcinado frente a un complejo de seguridad en el estado.
La madrugada del pasado 9 de septiembre, un automóvil con los restos humanos de César Eduardo N, de 24 años de edad, “levantado” en Plaza Solesta, fue abandonado y calcinado en Periférico Ecológico frente al Complejo de Seguridad Pública (C5).
Nota publicada en El Sol de Puebla