En el poblado Tanques, Elota, fueron siete los vehículos incendiados, entre ellos un blindado
Culiacán, Sin.- Dos personas fueron encontradas asesinadas en la autopista Mazatlán-Culiacán en diferentes tramos carreteros, informa la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
El primer cadáver se localizó en el Kilómetro 48, a la altura del centro ceremonial Las Labradas, en San Ignacio. Se trata de un hombre sin identificar envuelto en una sábana.
El segundo cuerpo sin vida se ubicó a la altura del kilómetro 140, entre los poblados Emancipación y Ejido Francisco Villa, sindicatura Emiliano Zapata.
La víctima, un hombre sin identificar, presentó impactos de bala, confirmó la Guardia Nacional.
Las fuerzas de seguridad, en seguimiento a los reportes de enfrentamientos en la comunidad Tanques, Elota, la tarde-noche del sábado, localizaron siete unidades incineradas, entre ellas una con blindaje.
También se localizaron en la zona casquillos percutidos de diferentes calibres.
La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reporta que ayer el 19 de octubre se registraron cinco denuncias en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la región Centro se formalizaron este sábado tres denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpetas de investigación.
Nota publicada en El Sol de Sinaloa