Tom Hardy se despide del personaje tras casi siete años, “Venom”
El actor británico Tom Hardy ha dado vida a “Venom” desde el inicio de la trilogía en 2018, que cierra con “Venom: El último baile”, la cinta dirigida por Kelly Marcel.
En entrevista con El Sol de México, la también estrella de “Mad Max: Furia en el Camino” se refirió a “Venom” como su familia, y asegura que una parte se quedará con él por siempre.
La premisa de esta franquicia se centra en un simbionte alienígena que aterriza en la Tierra, invadiendo el organismo de “Eddie”, convirtiéndose en un justiciero poco convencional.
Hardy opinó que este tipo de personajes llevan a la reflexión sobre los monstruos internos que cada persona tiene, y cómo eso nos puede llevar a un lugar positivo. “De repente exploro el concepto de esta oscuridad, porque hay mucha creatividad ahí, no sólo es lo malo, es también un lugar de luz”.
El actor señaló que a través del arte es posible entender esas dualidades que habitan en todos los seres humanos.
“Contar historias, en todas sus formas. Ya sea tocando música, haciendo cine, televisión o teatro, el mundo hablado, incluso las historias enigmáticas. Ayuda simplemente a entender la tela de la condición humana, y explorar y entender, además de compartir ideas de la experiencia en este mundo”.
Puede interesarte: Tom Hardy visita México en la alfombra negra para promocionar “Venom: El último baile”
El personaje cuenta con sus tres películas propias, tuvo un cameo en la cinta “Spider Man: Sin camino a casa”, y le valió a Hardy una nominación a los MTV Movie Awards en la categoría de Mejor beso, por un escena que compartió con Michelle Williams en la primera entrega.
Durante los casi siete años que lleva dando vida a este personaje, Tom Hardy se ha percatado que sus intereses al momento de consumir un contenido son diversos. “Es fácil decir que el fan es una multitud o son lo mismo, pero dentro de los grupos hay individualidad”, señaló.
“Desde mi experiencia, los fans de los cómics que he conocido, o quienes van a Comic-Con, son cientos de individuos que tienen sus propias experiencias que se juntan en la similitud de amar la misma cosa, pero la relación con eso que aman es única”.
El británico advirtió que es peligroso para cualquier rubro del entretenimiento pretender ofrecer algo para complacer a una multitud entera, ya que las opiniones pueden variar, y es imposible agradar a todos.
Por su parte, la directora Kelly Marcel, subrayó que como cineasta es imprescindible escuchar al público, para ofrecerles algo que vaya acorde a sus gustos, y a la vez tenga un toque de originalidad.
“Hay que mantenerlo fresco, hacer algo que sorprenda y mantener a los fans felices. Tom y yo siempre escuchamos a los fans después de que sale cada película, realmente escuchamos lo que quieren”, dijo.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
“Ese tiene que ser el futuro de la cinematografía, debe ser diferente para captar tu atención”, apuntó la directora.
“Venom: El último baile” se estrena este 24 de octubre. La historia sigue los pasos de “Eddie” y “Venom” mientras huyen de amenazas provenientes de dos mundos, viéndose obligados a tomar una decisión devastadora que bajará el telón de su último baile.