Aparentemente el conductor de una camioneta no tuvo la debida precaución
El conductor de la camioneta pick up junto a su acompañante resultaron ilesos luego de un impacto lateral contra otro auto particular, ocurrido ayer lunes, sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del sitio conocido como “El Caballito”, en Tulancingo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con la información policial, estuvieron implicadas dos camionetas de cabina y media cada una, una de color gris y otra de color vino, siento el conductor de esta última unidad el probable responsable de ocasionar ell hecho de tránsito terrestre que fue atendido por agentes municipales.
Con base en las diligencias periciales, el conductor de la camioneta color vino habría evadido señalamientos viales que derivaron en el percance que por fortuna solo dejó daños materiales costosos.
La policía se encargó de dirigir el tránsito para evitar otro percance, en tanto las partes afectadas llegaban a un acuerdo para reparar los daños y también evitar una posible detención. Fue necesaria la intervención de grúas para remolcar las unidades.