Las personas escaparon del presunto atentado hasta llegar a Pachuca
Dos personas heridas de bala y el conductor de un vehículo huyeron en un automotor que presentaba perforaciones en varios lados de la carrocería, tras un presunto ataque armado perpetrado en el municipio de Emiliano Zapata. Ya en Pachuca recibieron apoyo policial y médico, luego de que se detuvieron en una farmacia ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
De lo anterior tomó conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública de la capital hidalguense, así como personal de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), este domingo 3 de noviembre, a un costado del bulevar Felipe Ángeles, cerca de la zona de hospitales públicos.
Además, informaron que las tres personas viajaban en un vehículo particular y que la noche del sábado 2 de noviembre estaban en Emiliano Zapata, sin precisar el motivo. No obstante, al circular durante la madrugada de este domingo fueron interceptados en la localidad mencionada por otro automóvil, desde el cual supuestamente les dispararon alcanzando a herir a dos de los ocupantes, mientras que el chofer del carro con las presuntas víctimas maniobró para poder escapar rumbo a Pachuca.
Fue entonces que se detuvieron a la altura de una farmacia en el bulevar Felipe Ángeles, lugar donde el conductor llamó vía telefónica al 911, por lo que recibieron atención de policías municipales y estatales. Por su parte, paramédicos trasladaron a las dos personas heridas a una clínica cercana.
Finalmente, se dio a conocer que en el lugar de los hechos permanecieron agentes de la PGJEH para realizar las diligencias correspondientes.