Jorge Peraza fue asesinado en el interior de donde se ubicaba su restaurante La Chuparrosa Enamorada, el cual fue incendiado hace una semana
Culiacán, Sinaloa. El restaurantero Jorge Peraza Bernal, reconocido apenas hace unos días por su trayectoria en el ramo, fue asesinado a balazos en el interior de la propiedad donde estuvo su restaurante llamado La Chuparrosa Enamorada, en Bacurimí, Sinaloa.
Apenas hace una semana, el 29 de octubre, su restaurante había sufrido un incendio, que en ese momento la Fiscalía de Sinaloa descartó que fuera provocado.
Al día siguiente, Jorge Peraza fue reconocido en el Congreso por la (Camara Nacional de la Industria Restaurantera) CANIRAC debido a su trayectoria de muchas décadas en el ramo restaurantero.
El crimen del empresario fue reportado a las 3 de la tarde al 911, cuando un familiar informó que sufrió un atentado al interior de la propiedad, ubicada entre Bacurimí y Villas del Río, a un lado del canal Rosales de Culiacán, Sinaloa.
Al llegar personal de Cruz Roja confirmó que el restaurantero de 76 años de edad ya no presentaba signos vitales.
¿Quién era Jorge Peraza?
Jorge Peraza era reconocido por el gremio restaurantero como un hombre de larga trayectoria, quien además se sumaba a causas sociales en contra de la inseguridad.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Tras el incendio de su negocio, lanzó una campaña de venta de comida para recuperarse de los estragos y durante su discurso en el congreso, declaró que “renacerían como el Ave Fénix” dentro de las cenizas.
Nota publicada originalmente en El Sol de Sinaloa.