El entrenador aceptó que sabían que sería un semestre complicado, pero fueron superados
Después de la derrota de Pachuca ante F.C. Juárez por 0-1, el técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, asumió que el plantel quedó en deuda con la afición.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
“Sabíamos que sería un semestre complicado, terminó siendo más de lo que pensábamos, hubo muchos partidos en los que jugamos bien y no logramos el resultado, hoy no lo hicimos bien, tendremos que analizar con profundidad las causas, algunas las tenemos claras, vienen cosas importantes”.
Respecto a que es la cosecha más baja en puntos que resultó de la derrota al sumar solo 13 unidades, comentó que hay que impulsar al equipo para jugar como lo venían haciendo en el partido anterior, “no estábamos jugando mal, los errores nos condenan, tenemos un desafío importante, la Copa Intercontinental”.
“Nos toca recuperar a futbolistas, primero que descansen, no han tenido vacaciones, después de la Concachampions fueron pocos días, no podemos dar muchos, tenemos que recomponer y luego afrontar con confianza lo que va a venir que es un desafío importante para todos.
Tenemos que recuperar la idea de juego, tuvimos muchos partidos qué merecíamos ganar y no lo hicimos, suena tonto pero hacemos un análisis profundo, en la mayoría de partidos lideramos las estadísticas”, concluyó Guillermo Almada.