El cadáver fue abandonado en la cajuela de un auto afuera del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset)
La noche de este sábado 9 de noviembre fue descubierto un cadáver abandonado en la cajuela de un coche, afuera del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset).
El descubrimiento fue realizado alrededor de las 19:40 horas, cuando un auto sospechoso Nissan, tipo Versa, color rojo cono blancas de circulación WLM-017-B, fue abandonado a un lado del reclusorio sobre la carretera Frontera-Villahermosa, el cual fue revisado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Al abrir la cajuela encontraron el cadáver de un hombre con una cartulina con un mensaje amenazante dirigido a miembros de la banda criminal conocida como “La Barredora”, y contra el director del Creset.
Posteriormente el mensaje fue reforzado con un video que hicieron circular en redes sociales, reafirmando la amenaza contra el director del Creset, el director de Prevención del mismo reclusorio, y el director de la SSPC, Víctor Hugo Chávez.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, se espera que en la conferencia mañanera de este lunes 11 de noviembre den más detalles sobre este suceso.
Nota publicada originalmente en El Heraldo de Tabasco