Este domingo decenas de panistas llegaron a votar al Word Tride Center por su próxima o próximo dirigente nacional; uno de ellos agredió verbalmente al candidato Herrera
Entre descalificaciones, saludos y preguntas de la prensa así fue cómo recibieron al candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera en el salón Olmeca 1 del World Trade Center en la capital mexicana.
“Eres un corrupto”, grito un hombre con cubrebocas a Jorge Romero quien se acababa de formar para emitir su voto, platicar con la prensa y militantes.
Esta mañana en punto de las 10:00 horas de la Ciudad de México arrancó, en uno de los salones del también conocido Pepsi Center, la votación de la elección interna del partido Acción Nacional para renovar la dirigencia nacional del blanquiazul.
¿Este cambio es la última oportunidad que tendría el PAN?
“Cada tres años le dicen al PAN que es su última oportunidad; salvo en el 2000 yo uso las palabras de Don Carlos Castillo; he visto tantas veces el obituario del PAN que he llegado a pensar que ya es inmortal; el PAN va a seguir cada tres año cada seis años y vamos a levantar”, respondió Romero Herrera a pregunta de El Sol de México.
Los dos panistas contendientes por la presidencia nacional del Acción Nacional son: Adriana Dávila Fernández y Jorge Romero Herrera; uno de ellos será quien dirija al blanquiazul y haga frente como oposición al oficialísimo.
- También puedes leer: El PAN está debilitado, reconoce Adriana Dávila, aspirante a la dirigencia nacional
Jorge Romero subrayó que de ganar la contienda y convertirse en el nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional habrá un reestructuración del blanquiazul para hacer frente a los retos “que hay afuera” ante el oficialísimo.
“Esperamos recuperar todo lo perdido, atraer nuevos militantes, volver a florecer lo que fue el PAN antes”, dijo el militante panista Carlos Rodríguez quien fue el primero en llegar al salón Olmeca 1 del World Tride Center para votar en esta elección interna del partido.
Romero Herrera descartó que en esta contienda haya militantes manipulados como aseguró su rival Adriana Dávila y confío en que será una elección interna que buscará la renovación del partido.
“No coincido con ella (Adriana Dávila) yo la respeto mucho, lo hago nuevamente, que si yo gano, si así lo quiere la militancia, ella es la primera invitada a trabajar con esta dirigencia”, dijo Romero.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Alrededor de las 22:00 horas de este domingo 10 de noviembre la Comisión Organizadora de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN dará a conocer los resultados de la elección interna y quién de los dos contendientes se convertirá en el nuevo líder nacional del PAN.