Además de las fichas de búsqueda, autoridades activaron una alerta para localizar a familiares de un adulto mayor
Dos nuevos casos de desaparición de personas se reportaron en el Valle de Tulancingo, una en Cuautepec de Hinojosa y la otra en Singuilucan, de acuerdo con las fichas de búsqueda publicadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad (CBPEH).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En primera instancia, la Procuraduría publicó la ficha con folio FDBHGO/305/2024, correspondiente al caso de Jonathan Eduardo Martínez Ríos. De 28 años de edad, fue visto por última vez en Cuautepec el 09 de noviembre. Lo describen como una persona de cabello corto y rizado, de color castaño claro. De ojos café oscuro, mide 1.58 metros de alto y pesa aproximadamente 78 kilogramos.
Mientras que la CBPEH señaló en su ficha 719/2024 de la desaparición de Inocencio Aguilar López, quien previamente ya había sido reportado también por la Procuraduría. Visto por última vez el 25 de octubre en Singuilucan, es una persona de 65 años de edad, tez morena clara, complexión robusta y cabello corto cano. Mide aproximadamente 1.63 metros de alto.
También piden localizar a familiares
Una tercera ficha de búsqueda se activó en el municipio de Tulancingo, pero para la localización de los familiares del señor Juan Becerril Aguirre, de 87 años de edad.
Él fue localizado en este municipio desde el pasado 13 de marzo y hasta el día de hoy no ha sido posible dar con sus familiares. Según informó la Comisión de Búsqueda, es una persona de tez morena, cabello corto y cano, de aproximadamente 1.60 metros de alto. Su número de reporte es el CBPEH/BDF/013/2024.