Bomberos y policías atendieron el incidente la noche de este lunes 18 de noviembre
Una persona con crisis nerviosa y daños en una vivienda ubicada en la colonia Barrio Alto de Tula de Allende, fue el saldo que dejó la explosión de un tanque de gas LP, la noche de este lunes 18 de noviembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Elementos de la Policía Municipal, informaron que minutos antes de las 20:00 horas recibieron el reporte del Subcentro C4 donde les alertaron sobre un estallido en el sector habitacional mencionado.
Ya en el sitio, los uniformados se percataron de un domicilio afectado con las ventanas rotas. Además, detallaron que un grupo de vecinos declaró que había explotado un recipiente con el energético.
Ante ello, policías preventivos solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Tula, corporaciones que realizaron la valoración de los afectados por el hecho que alarmó al vecindario.
Fue entonces que ubicaron a una persona con una crisis nerviosa, misma a la que le brindaron atención. Finalmente y tras la ejecución del protocolo correspondiente, los bomberos controlaron la situación de emergencia.