El Malilla, quien el próximo año estará en el Festival Coachella, interpretó al canción “Mami tú” que apenas lanzó la semana pasada
¡De Valle de Chalco para el mundo! El Malilla se coronó como uno de los artistas más populares del segundo día del Flow Fest.
El reguetonero mexicano demostró que es él quien domina a las masas, eso lo dejó claro en su espectáculo de este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al interpretar sus éxitos y puso a perrear a miles de fanáticos que aclamaron su nombre. Una curiosidad es que un fanático llevó una botarga del artista, misma que al verlo le sacó una sonrisa.
“Estar en el escenario principal del Flow Fest es gracias a ustedes. Estoy eternamente agradecido con todos ustedes, gracias por el cariño y el soporte“, expresó El Malilla sobre el escenario principal Coca Cola.
Fernando Hernández Flores, su nombre real, comenzó su show minutos antes de las 18:00 horas, el entarimado se iluminó de distintos colores y el público, en un grito unísono, exclamaba su nombre.
Aunque todos esperaban que comenzara con perreo, El Malilla apostó por ritmos salseros y, vestido con una camiseta negra sin mangas, pantalón negro, collares y lentes negros, interpretó El cantante, canción de Héctor Lavoe, uno de sus intérpretes favoritos. Siguió con Coronada, una colaboración con MalaFe.
“Yo soy El Malilla. Para mí es un placer estar con todos ustedes. El jueves saque música nueva, si se la saben, me ayudan a cantarla”, afirmó previo a cantar Mami tú.
- Te puede interesar: El sabor mexa del Flow Fest 2024
El artista cambió de outfit y ahora salió con un short y sudadera en color azul, combinado con una playera blanca, con el que interpretó temas como Mali Sácatela, Azótame, Dime, B de Bellako, Tiki y G-Low Kitty que fueron parte de su repertorio.
Algunos se estremecieron con sus recientes remixes Vaquero y Desnúdate, con los que cobró gran popularidad. Sin embargo, el grito más repetitivo, que no cumplió, fue “que se encuere”, pero nunca se quitó la playera como sí lo ha hecho en otros shows.
El artista de 26 años, en 2025 será uno de los mexicanos que represente al país en el Festival musical de Coachella.
En su show, no faltaron los movimientos sensuales de cadera y moviendo el micrófono simulando que es su “herramienta”.
Blessd ilumina en el Flow Fest
Luego de su espectáculo, el siguiente en mantener la energía por todo lo alto fue Blessd, cantante colombiano de 24 años que dejó satisfecha a su gente. Temas como Instagram, Mírame y Medallo fueron los sencillos que provocaron los mejores pasos de baile entre la gente.
“México, ¿cómo estamos?, gracias por permitirme estar aquí. Los colombianos y los mexicanos estamos unidos, ¿si o no? ¡Que viva México!”, indicó Stiven Londoño, nombre real del artista, quien portó un pajar color rojo con playera y gorra blancas.
A diferencia de El Malilla que iluminó su escenario en colores amarillos, el colombiano optó por colores azules y ráfagas de fuego en distintas partes del show con temas como Tendencia global y Deportivo, mientras que en corridos tumbados interpretó la que tiene con Peso Pluma titulado Las morras.
Además de la música, la moda no pasó desapercibida ya que hubo quienes apostaron por prendas llamativas, luminosas, algunas con personajes de caricaturas impregnados como el de Bob Esponja, por ejemplo.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Playeras de transparencias, chamarras con luces led, gorras brillosas, prendas en red, faldas metálicas fueron parte de la moda que se proyectó entre los jóvenes quienes tuvieron oportunidad de divertirse en la famosa rueda de la fortuna, iluminada en color rojo al anochecer, así como la posibilidad de adentrarse a experiencias y juegos que montaron distintas marcas.