La función se alargó hasta la media noche y mantuvo a los presentes al borde de las butacas
Octagón y Hechicero se llevaron el triunfo por vía de la descalificación en la lucha principal del cartel celebrado este martes 3 de diciembre en la Arena Afición.
En el primer capítulo el rudo más técnico junto al amo de los ocho ángulos, poco pudieron hacer ante el paso de sus oponentes, el primero de ellos fue rendido a manos del llamado luchador de otro nivel, Último Guerrero, mientras que su compañero, Hechicero, de la facción del Reinado del Mal, dio cuenta del rudo más técnico, Hechicero.
Para el segundo capítulo, el bando técnico frenó el paso de sus rivales, Octagón se encargó de Euforia y su compañero de Último Guerrero.
Con la contienda empatada la balanza se encontraba muy equilibrada y el público dividido, al final, el luchador de otro nivel decidió arrebatar su capucha a Hechicero, acto que llevó al referee a dar el triunfo a los científicos.
En la lucha semifinal, Los Villanos se quedaron con la victoria, remaron contracorriente ante una pareja qué mostró hambre de triunfo pero que no le fue suficiente, Rey Bucanero e Hijo de Dos Caras recibieron la cuenta de tres.
Los miembros de la Dinastía Imperial apostaron todo en la segunda caída para igualar las acciones, castigaron a sus rivales hasta colocarlos espaldas planas para la cuenta de tres.
En el primer capítulo, el amo de los siete mares, Rey Bucanero junto a Hijo de Dos Caras, se fueron en dos contra uno ante Villano III Jr. e Hijo de Villano III, quienes no lograron frenarlo y fueron rendidos por la cuenta de tres.
Los exóticos ganaron el evento especial, Bugambilia, Ariadna Mami y Cariñoso se repusieron de un escenario adverso, después de una serie de golpes y lances, doblegaron a Docman y Rey Diablo por vía de la rendición, Payaso Clon fue puesto contra las lámparas.
En la segunda caída, los rudos se fueron sin tregua ante los exóticos, Payaso Clon, Rey Diablo y Docman, rindieron uno a uno a cada rival.
En el arranque de acciones, Bugambilia, Ariadna Mami y Cariñoso Jr., se quedaron con el triunfo al aplicar una huracarrana a sus tres rivales para la cuenta de tres.
En la segunda lucha de la noche Comando Salazar recibió un foul por parte de uno de sus oponentes, momento que fue visto por el referee para darles el triunfo.
En la segunda caída Wild Ram fue puesto contra las lámparas, Xavi se lanzó desde la tercera cuerda para la cuenta de tres, Diamante Escarlata dio cuenta de Comando Salazar.
Comando Salazar finiquitó las acciones de la primera caída al rendir a Diamante Escarlata.
En la primera lucha, Imaginario se llevó la primera lucha en dos de tres caídas al vencer a Redención.