Una victoria y una derrota, el balance
Con un triunfo y una derrota, fue como la entidad debutó, este viernes, en el Campeonato Nacional de Futbol Americano, que tiene como sede Chihuahua.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Fue precisamente el conjunto chihuahuense la víctima de la entidad, pues muy temprano este 6 de diciembre se enfrentaron en el norte del país.
La escuadra de la entidad comenzó con su andar, y en zona ofensiva se presentó como un equipo a seguir, ya que hasta en cuatro ocasiones llegaron a las diagonales, para alcanzar los 28 puntos, gracias a la unidad extra tras la anotación.
Por otra parte, en la defensiva, no hubo mayores problemas, debido a que mantuvieron la calma en todo momento y evitaron cualquier resquicio al ataque de parte de su rival.
Horas más tarde, Hidalgo tuvo su segundo encuentro de la fecha en el cual el rival fue Torreón, y en un partido muy trabado en ambas zonas fueron los de la comarca lagunera los que salieron vencedores.
Pero no todo fue sencillo pues el marcador estuvo muy trabado y fue solamente una anotación la que permitió que los coahuilenses salieran avantes.
En esta ocasión el conjunto de la entidad no logró llegar a las diagonales y se quedó a una serie ofensiva de mandar el encuentro a tiempos extra.
Las acciones para la entidad continuarán este sábado con otro par de compromisos.