El torneo finalizará dentro de un par de semanas
Este 7 de diciembre, el gimnasio Benjamín Mora recibió la penúltima jornada del torneo de box Guantes de Oro, en la que se llevaron a cabo 30 pleitos, entre semifinales y finales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Fue Rafael Ávalos el que comenzó con la seguidilla de los boxeadores que terminaron su participación con el puño en alto.
Brandon Martínez le siguió entre los triunfadores, y César Pérez también se quedó con el triunfo en su turno. Jesús Cruz salió con el puño en alto en su oportunidad, mientras que Aaron Cano se llevó el pase en su turno.
El representante del CDHAR, Martín Almazán clasificó en los 75 kilogramos, mientras que Luis Maya fue el clasificado en los 92 kilos.
En el cierre de las semifinales, Luis Reyes, Jesús Acuña Jonathan Reyes, José Flores, Victor García y Alfonso García fueron los que consiguieron su boleto a la siguiente fase.
Ya en los pleitos por el campeonato, Axel Hernández fue el primero en consagrarse como el mejor del torneo, mientras que Edwin Alpízar continuó con los triunfos, mientras que Erick Estrada fue el que también se quedó con el cetro estatal.
A continuación fue José González y Pablo Cabello fueron los que se quedaron con el triunfo en el duelo por el campeonato, mientras que Ariel Licona también se quedó con el título.
En otros combates, los ganadores fueron Santiago Mendoza, Martín Pérez y Josué Ramírez fueron los que se llevaron el triunfo.
El torneo tendrá una semana de receso, y el resto de finales se celebrarán dentro de un par de semanas, en Tepeapulco.