Este espacio ha ajustado sus horarios para recibir a los compradores
Diciembre es el mes donde los ciudadanos suelen gastar más dinero, ya sea en ropa para estrenar o en regalos para sus seres queridos. Por ello, la tradicional Plaza del Vestido de Tulancingo ha ajustado sus horarios para recibir a los compradores durante la temporada decembrina.
Horarios extendidos por temporada
A partir del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero, la plaza abrirá sus puertas todos los días de 8:00 a 16:00 horas, excepto los jueves, cuando abrirá desde las 6:00 a.m.
En fechas con mayor afluencia, como Navidad y Día de Reyes, un día previo la plaza cerrará hasta que el último cliente haya concluido sus compras, garantizando atención máxima para todos.
Rifa de fin de año
Como parte de los festejos, el 2 de enero se realizará una gran rifa de fin de año. Para participar es necesario realizar compras dentro del recinto.
Medidas de seguridad
La dirección de la Plaza del Vestido, en colaboración con la policía municipal, además comentan que cuentan con vigilantes internos y estarán atentos a cualquier incidencia.
Recomendación para los visitantes
La Plaza del Vestido es un lugar de comercio muy conocido por locales y foráneos, y ya recibe una gran afluencia de visitantes. Se recomienda a los compradores tener paciencia con el tráfico, ya que las filas de vehículos no pueden faltar en estas temporadas.