El campeonato de peso pesado del estado de Hidalgo
Terror Infernal defendió con éxito su campeonato de peso completo del estado de Hidalgo en la Arena Afición Pachuca, al vencer a su retador, Payaso Clon, la noche de este domingo 8 de diciembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En la primera caída, Payaso Clon fue rendido por la cuenta de tres, antes, Terror Infernal aplicó una serie de golpes seguidos de un lance hacia afuera del cuadrilátero.
En la segunda caída, el retador devolvió la misma receta a su oponente, lo sacó del cuadrilátero para también aplicar un lance y posteriormente desde la tercera cuerda finiquitó las acciones con la cuenta de tres.
Para el capítulo definitivo, ambos luchadores repartieron de sus mejores golpes y castigos, sin embargo, fue el aún campeón que con una variante de tabla marina rindió a su rival.
En la lucha semifinal, Desconocido se llevó el triunfo en un enfrentamiento de cinturonazos que se realizó a una caída, puso espaldas planas a Malandro, quien además salió con una molestia y tanto el público como los luchadores le reconocieron su profesionalismo. Antes fueron eliminados Millenium y Aspid.
Después de ganar sus respectivos combates eliminatorios, The Medic’s I y II se enfrentaron a Silueta y François Gay por las dos Copas Guadalupanas, estos últimos fueron los ganadores al poner contra las lámparas a sus oponentes.
Silueta y François Gay ganaron ante Alquimia y Percyy, quienes quedaron tendidos fuera del ring al recibir lances de sus oponentes para darles la cuenta de 20 segundos, y al no regresar al cuadrilátero, fueron eliminados en una sola caída.
En la primera lucha de la noche The Medic’s I y II dieron cuenta de Fugitivo y Mushu por vía de la rendición a una sola caída.