La aerolínea Volaris informó que se actuó conforme a los protocolo de seguridad y se desvió el vuelo 3041 a Guadalajara, donde se puso al pasajero a disposición de las autoridades
La madrugada de este domingo 8 de diciembre, un pasajero del vuelo 3041 de Volaris intentó apoderarse de un avión de la ruta Bajío – Tijuana para desviar su destino hacia Estados Unidos, informó la aerolínea a través de sus redes sociales.
De acuerdo con la empresa, la tripulación actuó coforme indican los protocolos de seguridad y desviaron el avión hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde la persona que causó el conflicto en el aire fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Asimismo, indicó que tanto los pasajeros y la tripulación como la aeronave, se encuentran fuera de peligro. Además, los pasajeros fueron protegidos para que pudieran continuar su camino hacia su destino final.
Por su parte, Volaris afirmó que se constituye como parte acusadora para asegurarse que, el pasajero que puso en una situación de peligro al vuelo 3041, “enfrente todo el peso de la ley hasta sus últimas consecuencias”.
¿Volaris cancelará vuelos este domingo?
Tras el incidente en la ruta Bajío – Tijuana, Volaris no reportó ninguna cancelación de vuelos programados al mismo destino.
Los últimos reportes son cancelaciones a diversos destinos solo por condiciones climásticas.