La víctima dijo a la policía que fue asaltado en la carretera Tula-Refinería, a la altura de El Cielito, por una pareja de motociclistas
Un hombre, presuntamente fue despojado de 250 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria de Tula de Allende. Aseguró haber sido amenazado por hombres armados que viajaba en una motocicleta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con la información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, el asalto ocurrió la tarde del 6 de diciembre, en la carretera Tula Refinería, a la altura de El Cielito.
La víctima, quien solicitó auxilio policial a través del número de Emergencias 911, presuntamente informó que había retirado los 250 mil pesos de una sucursal bancaria en Tula y se dirigía a su destino cuando fue interceptado, casi frente a la alcaldía por dos hombres que viajaban en una motocicleta, que iban armados.
Refirió, el afectado, que presuntamente uno de los presuntos asaltantes le puso un arma de fuego en la cabeza para obligarlo a entregar el dinero que había retirado del banco. Y que tras despojarlo del recurso se dieron a la fuga enfilando hacia la autopista Jorobas-Tula, en dirección a Jorobas.
Tras entrevistarse con la víctima, se implementó un dispositivo de búsqueda, pero no se logró localizar al delincuente.