En el Jardín del Arte y Jardín La Floresta abundan visitantes de diferentes estados de la República
El movimiento de visitantes para la Feria Navideña colocada en el Estadio Primero de Mayo de Tulancingo, inició este domingo 8 de diciembre. Ante ello, Francisco Lucio González, comerciante del sitio, comentó que visitantes de otros estados, así como del municipio, continúan identificándolos de ediciones anteriores, lo que favorece a todos los integrantes del gremio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
“La gente está respondiendo muy bien, se sienten a gusto porque los espacios son amplios. Estamos recibiendo a todos los visitantes con los brazos abiertos y esperándolos también para reyes. Ya estamos recibiendo personas de Pachuca, Tlaxcala, Puebla”.
Por otro lado, Hugo Vera, también vendedor, indicó que hasta el momento ha funcionado bien el cambio de sede: “es nuestro primer año aquí y esperamos que los próximos años sean mejores y para todos sale el sol. Esperamos que los compañeros que se encuentran en Manuel Fernando Soto igual estén vendiendo, no se ha presentado ningún problema con la gente”.
Además, reiteró que pese a la llegada de compradores de lugares como Ciudad de México, Cuernavaca, Morelos, la presencia de tulancinguenses les resulta importante.
Finalmente, la señora Juana comentó que “lo único que hace falta es publicidad cerca del campo, la gente si nos ha aceptado muy bien, hace años ya había comercio en el Estadio Primero de Mayo y las personas quieren regresar a lo de antes, está siendo un éxito”.