Poco después de las 18 horas del día miércoles comenzó el protocolo de encendido en la explanada del Jardín la Floresta
Después de varios días de incertidumbre por los ciudadanos de Tulancingo si se realizaría el encendido de árbol navideño, hoy se citaron cientos de personas en el corazón de la ciudad para asistir al tradicional evento de navidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Poco después de las 18 horas de este miércoles 9 de diciembre comenzó el protocolo de encendido en la explanada del Jardín la Floresta, el clima favoreció la tarde, ya que ha sido una de las noches menos frías de este inicio de temporada, y es así que pudimos observar diversas familias completas.
Previo al encendido del árbol los asistentes disfrutaron de una obra de teatro interpretado por integrantes de una academia de un ballet local, posteriormente se escucharon los cánticos del coro monumental del municipio de Tulancingo, conformado de aproximadamente 300 niños, del nivel primaria, felices y divertidos por su interpretación.
Después de los actos artísticos, la cuenta regresiva fue encabezada por la presidenta municipal, y es así que la explanada se iluminó con las diversas luces del árbol, recordando a cada uno de las personas presentes que navidad está próximo a llegar.
El encendido concluyó, pero las familias seguían reunidas en el primer cuadro de la ciudad, aprovechando los adornos navideños de luces, que se encuentran en diversos puntos del jardín para tomarse fotografías y disfrutar un momento en compañía.
También podrás encontrar diversas decoraciones de luces en la ex estación del ferrocarril. Y si aún no terminas tus compras invernales, los tianguis navideños de la ciudad son opción, encontrarás a distintos comerciantes del municipio ofertando sus productos de temporada. Así brilla Tulancingo en temporada navideña.