La columna de humo llamó la atención de quienes transitaban por la calle 1º de Mayo en el Centro de Tulancingo de Bravo
Un departamento ubicado en la Calle primero de Mayo entre calle Luis Ponce y Melchor Ocampo, sufrió un incendio durante la tarde de este jueves 24 de Octubre al momento se encontraba en el domicilio una mujer junto a sus tres mascotas siendo dos perros y un gato, resultando ninguna persona lesionada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Tulancingo para protección y resguarda de la ciudadanía y de quienes se encontraban en el domicilio, por el extenso crecimiento del fuego realizaron el bloqueo de vialidad de calles aledañas como Luis Ponce y Melchor Ocampo, para las actividades correspondientes de Bomberos y Protección Civil.
Informaron el primer respondiente de la Policía Municipal Alejandro Balderrama Ayatitla y el Policía Uriel Jair Vargas Peña que fueron los primeros en llegar al lugar del incendio para realizar las actividades de apoyo para evacuar y en el momento intentaron realizar actividades para extinguir el fuego solo que no obtuvieron resultados, mientras llegaba el apoyo pertinente.
Contando con la participación de ocho elementos de la policía que arribaron al lugar para el apoyo los cuales se trasladaron en cinco motocicletas y una patrulla para cerrar la vialidad y fluyera el movimiento de los ciudadanos que se trasladaban en automóviles particulares y transporte público.
El Director de Bomberos y Protección Civil Jesús García Ávila informó que el fuego ocasionó pérdidas materiales de un departamento como los son colchones, muebles de madera y objetos que se encontraban en las habitaciones, contando con el apoyo de 2 pipas de agua de potable otorgadas por la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), para extinguir el fuego.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio. Según la inspección realizada por el Director de Bomberos.
El Incendio se controló y se retiraron los vehículos de Bomberos y Policía Municipal para empezar a dar vialidad por la calle.