Otros pugilistas del estado enfrentaron ronda de semifinales en sus respectivas categorías.
El primer pugilista hidalguense que logró un campeonato en la ronda de finales de este sábado 26 de octubre en el Torneo de Box Sur Sureste de Oaxaca 2024, fue Azael Vargas, oriundo de Cuautepec de Hinojosa, quien superó a su rival de Campeche, Carlos Sánchez, en la categoría pre infantil, en la división de los 38 kilogramos.
Del mismo modo, lograron el campeonato en sus categorías: Brian Gael Sarabia, tras vencer a Diego Reyes de Oaxaca, y Matías Cortés, luego de superar a Kevin Valdez, en las divisiones de 48 y 34 kilogramos, respectivamente.
En la final de la división de los 54 kilogramos, José M. Solís cayó ante Yosmar Salazar de Quintana Roo y se quedó con el subcampeonato.
En las semifinales de la categoría Juvenil, rama varonil, división de los 57 kilogramos, Ángel Vargas perdió ante Miguel Rangel de Querétaro.
En cuanto a las semifinales de la categoría Élite, en los 57 kilogramos, el hidalguense David Ángeles cayó ante Juan Diego Lezama en Tamaulipas, y en la otra contienda, Carlo Clavellina venció a Edwin Rosario de Oaxaca.
Mientras que en las semifinales de la categoría élite, división de los 67 kilogramos, Alexis Ángeles y Uriel Rodríguez vencieron a sus respectivos rivales, César Castillo de Tlaxcala y Arturo Garibo de Guerrero, y se verán en la final este domingo.
En las semifinales de la categoría élite, pero en la división de los 71 kilogramos, Brando Ledezma avanzó a la final tras superar a Diego Montes de Oca, de Morelos.
Finalmente, en la rama femenil categoría élite, Karla Macías se quedó con el subcampeonato tras caer ante la representante de Veracruz, Sara Hernández, en la división de los 80 kilogramos.