Con la colaboración de la Sociedad Civil Organizada y la Presidencia Municipal de Tulancingo, este próximo 5 de enero, la ciudad se llenará de color y alegría con la celebración de la Fiesta del Día de Reyes.
La festividad dará inicio con un desfile que recorrerá las principales vialidades de la ciudad a partir de las 18:00 horas, con punto de encuentro en la antigua estación del Ferrocarril.
Te puede interesar Exdirigente del mercado Morelos llevará juicio en libertad, en Ixmiquilpan
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Encabezando el desfile estará la Marching Band Jaguares, una agrupación con más de 180 integrantes provenientes del estado de Puebla. Acompañándolos, se sumarán carros alegóricos que representarán a los Reyes Magos, vochos, Cascanueces, Mustang, Duendes, personajes de series animadas y academias de belleza, todos engalanando el trayecto con sus temáticos disfraces. El desfile concluirá con la participación de la Marching Band de Chignahuapan.
El recorrido abarcará las calles Morelos, Juárez, Nicolás Bravo, Circuito Bicentenario, y finalizará en la estación del Ferrocarril. La duración estimada será de aproximadamente una hora y media, ofreciendo un espectáculo lleno de magia y diversión para las familias.
Se espera la participación de alrededor de 23 carros alegóricos de la sociedad civil, sumados a los contingentes de diversos clubes que se unirán al desfile. La colaboración de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil garantizará un desarrollo seguro del evento, con especial atención a la movilidad en el primer cuadro de la ciudad.
Se espera una gran afluencia de personas, por lo que se implementarán medidas y recomendaciones para la seguridad de los asistentes, incluyendo la instalación de módulos de atención y búsqueda de personas extraviadas.
Redacción