El Guadalajara está a a punto de dar el bombazo más grande en el inicio del Clausura 2024, ya que Javier Chicharito Hernández ha aceptado regresar al equipo rojiblanco para el próximo torneo.
Las negociaciones entre Chivas y el delantero han estado en marcha desde hace tiempo, pero una lesión en la rodilla detuvo temporalmente los planes.
Fuentes cercanas al equipo informan que el interés por repatriar a Chicharito siempre ha estado presente, pero los problemas físicos del jugador en un partido con el L.A. Galaxy generaron una pausa en las conversaciones.
Ahora, con el jugador recuperándose y listo para volver a la actividad a principios de este año, las negociaciones han cobrado nuevo impulso.
Chicharito Hernández necesitará aprobar exámenes físicos para demostrar su aptitud y convertirse nuevamente en el símbolo que una vez fue para el Guadalajara.
Te puede interesar Igualan Tuzos en amistoso ante Querétaro
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Según informa la cadena ESPN, el regreso de Chicharito a Chivas podría convertirse en un regalo del Día de Reyes para loss fanáticos del Rebaño. La información sugiere que el jugador ha aceptado formalmente volver al Guadalajara y ser parte integral del nuevo proyecto liderado por el argentino Fernando Gago.
“Después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas, Javier Hernández le ha dicho que sí al Guadalajara. El Chicharito le ha informado a Amaury Vergara y compañía que sí quiere regresar a las Chivas y, por ahora, se acerca el regreso del hijo pródigo a Verde Valle”, reveló el comentarista Sergio Dipp, amigo cercano de Hernández.