Daños materiales generó el choque por alcance entre un vehículo y una vagoneta, registrado la tarde de hoy (lunes) sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, frente a la Central de Abasto Pifsal.
En este percance participó un automóvil Volkswagen, color rojo, placas HGT441B, y una vagoneta blanca, marca Toyota, modelo 2013, con matrícula SGM856B, conducidos por dos masculinos de nombre con iniciales E.G.A.A. y F.M.R., respectivamente.
Te puede interesar Autobús regresa a Huejutla por pasajeros intoxicados
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Fuentes policiales, informaron que la colisión se debió a que el vehículo Volkswagen presentó una falla mecánica y se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra la parte posterior de la Vagoneta.
Aunque no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, este hecho de tránsito acentuó la alta carga vehicular que presenta dicha vialidad, debido a la construcción del paso a desnivel “Crucero Acatlán“.
Oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, abanderaron la zona para agilizar el retiro de las dos unidades implicadas, a fin de no afectar más la circulación.
María Antonieta Islas | Tulancingo