Una mujer, apodada como Lady Aurrera, se volvió viral en redes sociales después de protagonizar una pelea verbal con trabajadores de una reconocida cadena de supermercados.
En un video compartido en diversas cuentas, la mujer fue acusada de robo al estilo de las conocidas “farderas”. A pesar de las acusaciones, Lady Aurrera negó haber robado y protagonizó un enfrentamiento peculiar.
Te puede interesar Muy cerca el primer mega puente vacacional de 2024 en México
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
En el clip, se muestra a la mujer lanzando amenazas y golpes a los empleados de la tienda, mientras estos intentaban controlar la situación. La tensión escaló cuando el representante de la tienda empujó a Lady Aurrera para que abandonara el lugar. La mujer respondió con nuevas amenazas y acusaciones.
Una presunta “fardera” fue bautizada como #LadyAurrera luego de que se quitó la ropa para demostrar que no robó en un supermercado. pic.twitter.com/Z3BIiLeicL
— criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) January 10, 2024
Luego de un intercambio de insultos, Lady Aurrera solicitó la intervención de la policía, alegando que había sido golpeada. Sin embargo, en las imágenes no se evidenció tal comportamiento por parte de los trabajadores.
En un giro inesperado, la mujer optó por quitarse la ropa, comenzando por la sudadera, aparentemente para demostrar que no había robado nada. En sus declaraciones, afirmó que no le importaba la presencia policial y se despojó incluso del brasier.
El video concluyó con la incertidumbre sobre si llegó la policía y el lugar exacto donde ocurrió el incidente sigue siendo desconocido. La peculiar situación de Lady Aurrera ha generado comentarios y comparticiones en redes sociales.