Para el estado de Hidalgo, este fin de semana continuarán las temperaturas frías debido al frente frío 17 que se desplaza sobre el norte y noroeste de México.
Aunado a una corriente en chorro subtropical, una baja presión y una masa de aire polar, se esperan lluvias puntuales fuertes, sobre todo en zonas altas y temperaturas de 5 a 0 grados.
En la Huasteca y la Sierra, persiste el frío, se esperan temperaturas mínimas de 18 y 15 grados, las máximas se situarán entre los 19 y 23 grados.
Para Pachuca y Tizayuca clima gélido con mínimas de 10 grados y las máximas que solo alcanzarán los 16 grados, el cielo permanecerá nublado y las posibilidades de lluvia son nulas.
Mientras que en la zona Tepehua y el Valle del Mezquital no experimentarán lluvias pero sí temperaturas frías entre los 11 y 15 grados en las mínimas, para las máximas solo alcanzarán los 19 y 18 respectivamente.
Finalmente, para la región del Altiplano y Tulancingo, se pronostican temperaturas mínimas de 16 y 18 grados con mínimas de 8 y 9 grados, las temperaturas más bajas en el estado.
Redacción Web