El ahora exprofesor de la BUAP realizó grabaciones a mujeres en el Centro Expositor de la Feria de Puebla el pasado 1 de mayo con una cámara escondida en sus tenis
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso y prisión preventiva a Miguel “N”, por el delito de acoso sexual agravado, luego de que presuntamente realizó grabaciones a mujeres en el Centro Expositor de la Feria de Puebla el pasado 1 de mayo.
De acuerdo con la información dada a conocer por la FGE, desde el 2 de mayo iniciaron las investigaciones correspondientes contra el señalado, quien permanecía a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres.
La imputación se realizó en una audiencia, donde se presentaron datos de prueba, por lo que se calificó de legal la detención y la jueza de control determinó la vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
De acuerdo con la FGE, dos agraviadas presentaron su denuncia contra el hombre de 40 años de edad, con lo que se llevaron a cabo actos de investigación y se ejerció acción penal en contra del probable participante en el ilícito.
En tanto que, la investigación en contra de Miguel “N”, a quien se le relacionó con ser profesor de la Facultad de Artes Plásticas de la BUAP sigue abierta.
A través de las redes sociales se dio a conocer un video en el que se acusó a dicho sujeto de grabar a mujeres por debajo de su falda o vestido con una cámara en uno de sus tenis. El señalado se acercaba a las féminas y ponía el pie muy cerca de la entrepierna de ellas.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al ser acusado por una joven, emprendió la huida, pero al final fue detenido por la policía estatal, quien lo llevó ante un juez de control. Ahí mismo, una chica lo denunció y tras esto iniciaron las investigaciones correspondientes.