Xóchitl Gálvez señaló que se debe ser arrogante para reducir las elecciones a un trámite como lo calificó Claudia Sheinbaum
Asegurar que el resultado de las elecciones presidenciales del 2 de junio sólo es cuestión de “trámite” es una señal de arrogancia, dijo Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición PRI-PAN-PRD.
“La definición básica sobre un proceso democrático es certidumbre sobre las reglas e incertidumbre sobre los resultados. Decir que es un trámite es una mentira o arrogancia”, dijo la candidata al participar en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2024 de BBVA México.
Ayer, Claudia Sheinbaum participó en el mismo evento y fue cuestionada sobre los resultados de las elecciones del 2 de junio, a lo cual respondió que sólo era cuestión de trámite.
“Falta el trámite del 2 de junio, hemos recibido un reconocimiento muy grande en todo el país, y lo que quiero decirles aquí a todos los consejeros de Bancomer es que nos irá bien, a todos nos va a ir bien”, dijo la candidata de la coalición de Morena-PT-PVEM.
- También puedes leer: Xóchitl Gálvez promete construir el sistema de salud que México merece
Xóchitl Gálvez también aprovechó para afirmar que a ella sí le avisaron del cambio de nombre del banco, hecho que fue aplaudido por los consejeros regionales de BBVA y parte de su equipo de campaña.
➡️ Próximamente canal de Telegrampara no perderte la información más importante
“Se necesita de mucha arrogancia para reducir al mero trámite una elección en la que 100 millones de personas pueden salir a votar con sus esperanzas e ilusiones sobre el futuro de México”, apuntó la candidata presidencial.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music