El intérprete agradeció al público por “ser una de las primeras ciudades donde empecé en la cantada”
Aproximadamente 3 mil personas abarrotaron el Callejón de San Vicente y la esquina con Zaragoza por el concierto especial de Jorge Muñiz con motivo del Día de las Madres en el centro de Tulancingo, evento organizado por el gobierno municipal.
Desde cerca de las cinco de la tarde, jefas de familia de todas las edades, muchas de ellas en compañía de sus esposos y por supuesto, también de sus hijos, comenzaron a llenar el jardín La Floresta. Se colocaron dos mil sillas que se ocuparon rápidamente.
El ambiente se propagó rápidamente con la intervención, primeramente, de un ensamble de mariachis mujeres que dedicaron rancheras románticas y serenatas a las madres tulancinguenses. Dos grupos versátiles completaron el preshow, de hecho, el último extendió un poco su participación por un ligero retraso del cantante estelar.
Así las cosas, “El Coque” saltó al escenario poco después de las 19:30 horas. Casi al inicio del concierto, tomó unos minutos para agradecer al público tulancinguense, pues según mencionó, Tulancingo fue de las primeras ciudades que lo arroparon cuando empezó su carrera como cantante, hace 40 años.
“Felicidades a las mamás de Tulancingo, yo estoy muy feliz y agradecido de estar aquí, me siento parte de esta familia porque esta ciudad fue de las primeras que me arroparon cuando empecé en esto de la cantada, siempre me abrieron la puerta”, refirió.
Cabe mencionar que el público cubrió por completo el callejón de San Vicente hasta su intersección con el Jardín La Floresta, además, bancas y jardineras aledañas también tenían gente a la expectativa del show.