El candidato de Morena y Nueva Alianza Hidalgo incluirá al mayor número de jóvenes que sea posible en las diversas carteras de la administración pública.
“Las personas jóvenes, cualquiera que sea su condición, serán las principales protagonistas en el proceso de transformación”, expresó Cristhian Martínez Reséndiz, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a presidente municipal de Tula de Allende.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Durante sus actividades proselitistas, el abanderado guinda reconoció el gran compromiso que significa encabezar en Tula el proyecto que viene transformando al Estado de Hidalgo y a todo México, por lo que “juntos estamos haciendo la nueva historia de nuestro municipio”.
Martínez Reséndiz afirmó que los trabajos para la elaboración del documento central que regirá el próximo gobierno del municipio van muy avanzados. En él destacan una serie de acciones que “cambiarán definitivamente la manera de hacer las cosas en la administración municipal”, dijo.
Resaltó que el gobierno digital moderno que encabezará estará guiado por los principios éticos de la transformación. Además, incluirá al mayor número de jóvenes que sea posible en las diversas carteras de la administración pública.
Así mismo, dijo que las políticas públicas y los indicadores para evaluación que serán establecidos para el gobierno local, estarán enfocadas a una sociedad de vanguardia que considera a todos los grupos de edades pero que enfatiza a los jóvenes.
Señaló que son las nuevas generaciones quienes deben incorporarse sin más pretextos a las tareas del servicio público, para avanzar en la sensibilización del funcionariado respecto a los temas de interés de la población.
De esta manera, dijo, desarrollaremos estrategias diseñadas por especialistas para que las acciones de gobierno amplíen el bienestar de las personas y de las familias.
Entre estas acciones, mencionó el rescate de espacios deportivos y la apertura de otros más, el impulso decidido a las actividades de artesanos y artistas, así como la inversión para alumbrado público, servicios urbanos, obra pública, rescate de espacios, “con una inversión histórica” para prevención del delito.
“Salud, educación, seguridad, empleo e ingresos, son los principales temas que los jóvenes de Tula nos han planteado y serán atendidos con la participación de los ciudadanos”, aseguró el candidato morenista Cristhian Martínez.