Reyna Guerrero, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atlapexco, continúa su labor en beneficio de las familias más vulnerables, especialmente durante la temporada navideña. En días recientes, visitó con entusiasmo las instituciones educativas de San Isidro, llevando consigo aguinaldos y generando sonrisas en cada niño.
El propósito de la visita fue hacer entrega de aguinaldos a estudiantes de niveles preescolar y primaria, siendo testigo de la gratitud y la felicidad reflejada en los rostros de los pequeños beneficiarios. La presidenta del DIF Atlapexco expresó su satisfacción al recibir el agradecimiento de la comunidad educativa y reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los niños y sus familias.
Te puede interesar Detecta alcaldía de Pachuca a más de 90 comerciantes ambulantes en Guerrero
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Guiada por el deseo de ver a cada niña y niño disfrutar de las festividades decembrinas, Guerrero ha extendido su presencia a diversas instituciones educativas, llevando la entrega de aguinaldos como parte de la iniciativa para asegurar que las celebraciones navideñas lleguen a todos los rincones del municipio.
La acción solidaria no se detiene allí; las comunidades de Tlachapa y Pahactla también han sido beneficiarias de la visita de Reyna Guerrero. Allí, la presidenta del DIF Atlapexco ha llevado la alegría navideña a los alumnos de las escuelas, reforzando el compromiso de esta instancia con estar presente en todas las comunidades y garantizar que ningún niño se quede sin experimentar la magia de la Navidad.
Redacción