Partido lleno de goles y con una voltereta importante por parte de las tulancinguenses.
En partido correspondiente a la jornada 8 de la categoría sub-18 en la Liga Mexicana del Futbol Femenil (Limeffe), el Barcelona Tulancingo se metió a la casa de Hadas, en el estadio Claudio Suárez del Estado de México, para lograr un resultado favorable de 3-4, y con ello se mantienen invictas en su regreso a esta liga.
Fue una remontada donde se conjugó la actitud y el buen futbol de las tulancinguenses, ya que apenas a los 22 minutos de juego perdían por tres goles a cero ante las mexiquenses.
Sin embargo, antes de ir al descanso, al minuto 25, Citlalli Pérez logró hacer un tanto para acortar distancias y prender la esperanza de las blaugranas.
En el complemento, la historia fue distinta y las de Tulancingo impusieron sus condiciones de juego para ir de a poco alcanzando a sus rivales en el marcador.
Al minuto 50 y 58, Monroy se hizo presente con un par de anotaciones para poner la pizarra igualada a tres goles. Y nuevamente Pérez, al minuto 70, se hizo presente para poner cifras definitivas de 3-4, y con ello quedarse con los tres puntos.
Con este resultado, las de Tulancingo se mantienen invictas en cuatro partidos, en su regreso a esta categoría en la Limeffe.