Los actores acudieron a una alfombra roja, celebrada en una plaza comercial del Estado de México
Will Smith y Martin Lawrence presentaron en México la cinta “Bad Boys: Hasta la muerte”, cuarta entrega de una saga iniciada en 1995, que sigue a una pareja de policías quienes enfrentan peligrosas organizaciones criminales en Miami.
Los actores acudieron a una alfombra roja, celebrada en una plaza comercial del Estado de México. Will aprovechó para hacer gala de sus dotes para hablar español, y le dirigió un mensaje a su público.
“Me encanta trabajar con mi hermano Martin Lawrence, es un genio de la comedia”, dijo a su llegada al lugar. “Esta película es fantástica, tiene gran acción y comedia, creo que es la mejor de la serie. Espero que la amen”.
Por su parte, Martin se mostró muy agradecido con el cariño de los mexicanos. “Es muy grato estar de vuelta aquí y ver todo esto”, dijo el actor.
Esta nueva película, que llega a casi 30 años del lanzamiento de la primera parte, muestra a “Mike Lowrey” (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) en medio de un complot en contra de su antiguo capitán, y deben investigar de dónde provienen las acusaciones para limpiar su nombre.
La también estrella de “Hombres de negro” comentó que considera a la Ciudad de México “la casa de los ‘Bad Boys’”, ya que aquí se fimaron algunas escenas de la tercera película, la cual fue lanzada en 2020.
Con respecto a la ciudad de Miami, donde se desarrolla la nueva historia, Will subrayó que “la ciudad es un personaje en la película, tiene mucha diversidad. Para ‘Bad Boys’ es muy especial que sea una película de verano gigante, donde los personajes principales son negros y latinos”.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Al finalizar el evento, el grupo de banda Comando León, de Nezahualcóyotl acudió para dedicarles una versión en corrido tumbado del tema central de “Bad Boys: Hasta la muerte”, y los actores aprovecharon para lucir unos jorongos con el nombre de la cinta que se estrena el 6 de junio en salas de cine.