Elementos de Protección Civil trabajan para retirarlo
Después de las 16:20 horas de este sábado 22 de junio, cayó un enorme árbol sobre los dos carriles de la carretera federal México-Tampico.
El hecho ocurrió a unos metros antes de llegar a la cabecera municipal de Tlanchinol y dejó temporalmente sin paso a todo vehículo particular y del transporte público, informó la agrupación Halcones de Tlanchinol.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Los socorristas de inmediato reportaron estos hechos al personal de Protección Civil (PC) del Municipio Tlanchinol, quienes al llegar y con el apoyo de una motosierra comenzaron con las labores de poder romper y derribar este árbol que obstruye la vía de comunicación y que ha dejado a cientos de automovilistas varados a la orilla de este camino.
La Guardia Nacional división Caminos se apostó en el entronque de las Tres Huastecas para informar a los usuarios del bloqueo parcial en Tlanchinol, por lo que la única vía alterna es irse por Atlapexco, Yahualica, Calnali, para salir al crucero del poblado de Ixtlahuaco, lo que permitirá a todos los conductores seguir su ruta hacia Huejutla o la capital del estado.
Se espera es un lapso de una hora poder reabrir esta carretera de suma importancia para la ciudadanía de la Sierra Alta y la Huasteca Hidalguense y parte de la zona norte del estado de Veracruz.