De acuerdo con la Conagua, durante esta noche y la madrugada del miércoles, la masa de aire frío que impulsó al frente Núm. 17 mantendrá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas sobre entidades del noroeste, norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, pronosticándose ambiente gélido con temperaturas de -10°C a -5°C en zonas altas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
Asimismo, canales de baja presión sobre el interior del país y el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias y chubascos en el noroeste, occidente, sur y sureste del territorio nacional, prevaleciendo escaso potencial de lluvias sobre el norte, noreste, centro y oriente del país.
Mañana para el #ValleDeMéxico y la Megalópolis, se espera cielo despejado, ambiente #Frío a muy frío, #Heladas al amanecer en zonas altas y bancos de niebla, principalmente en el #EdoMéx.
Consulta más detalles en ➡️ pic.twitter.com/uoRIT76FLR
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 20, 2023
Te puede interesar El Congreso gastó $15 millones en tres consultas fallidas
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real
Para mañana, la masa de aire frío que impulsó al frente Núm. 17 continuará generando ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas durante la madrugada del jueves sobre entidades del noroeste, norte, noreste, centro y oriente de México, pronosticándose ambiente gélido con temperaturas de -10°C a -5°C en zonas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
Para la mesa central del país se espera un cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco durante la mañana; frío a muy frío con heladas y posibles bancos de niebla en zonas altas.
Y por la tarde, un ambiente templado a cálido. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.
Redacción