El estratega aseguró que el techo futbolístico aún está muy lejos
Respecto al resultado de Pachuca en su presentación en la Leagues Cup, el técnico del representativo hidalguense Guillermo Almada expuso que se puede esperar aún más del plantel al referir que hay jugadores que apenas comienzan a sumar minutos otros más por integrarse, esto por actividad con sus respectivas selecciones.
“No me gustó el primer tiempo, jugamos mal, si no hacemos dos pases seguidos, no nos pasamos el balón entre nosotros, será difícil, en el segundo tiempo el equipo mostró otra actitud, generamos más opciones”.
Agregó que recientemente Andrés Micolta y Salomón Rondón comenzaron a entrenar con el equipo, esto por la actividad que tuvieron con sus respectivas selecciones nacionales en la Copa América, por lo cual han tenido poca actividad, mientras que Ángel Mena que sumó minutos también en este partido, llegó ya iniciado el torneo por lo que trabaja para estar al nivel del resto del plantel.
Por otra parte, hablando a futuro, Almada señaló que sin duda le quita más el sueño dirigir a la selección de Ecuador donde dirigió por cuatro años, así como su natal Uruguay, que estar en banquillo de grandes clubes como lo podría ser “el Real Madrid”.
Respecto a este tema, expuso que la persona que le representa ha sido contactado por gente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, pero, que todo ha quedado ahí, al ser directo en decir que se tiene un proyecto con el Club Pachuca, por lo que aseguró que a corto o mediano plazo, “no desconocemos el interés en nuestro trabajo pero la prioridad en estos momentos es Pachuca”.