La hidalguense fue nombrada como la jugadora más valiosa en su primer encuentro.
La basquetbolista hidalguense Adriana Romero Chávez recién se incorporó como refuerzo del equipo de Pioneras de Delicias, en Mazatlán, donde ha logrado posicionarse en su primer encuentro oficial como la jugadora más valiosa en la liga nacional de la Asociación de Básquetbol de Clubes Mexicanos.
Adriana cuenta con 23 años, es egresada del Tec de Monterrey, Campus Hidalgo, y anteriormente jugó con Libélulas de la Ciudad de México en la Liga Mexicana de Básquetbol Profesional Femenil y con las Freseras de Irapuato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
A inicios de esta semana que concluye Romero Chávez fue presentada ante los seguidores de Pionera a través de las redes sociales, donde destacaron sus cualidades como basquetbolistas y además le dieron la bienvenida, “estamos emocionados de tener su talento y energía en nuestro equipo”.
El pasado viernes 2 de agosto, Adry Romero debutó con Pioneras en el primer partido de la temporada de la Liga ABCMex, donde fue factor para conseguir la primera victoria del equipo en esta temporada, con marcador de 89 a 65, en contra de las Plebes de Acatlán.
“Con una actuación impresionante, Adriana fue clave en nuestra histórica victoria contra las Plebes de Mazatlán. Su energía inagotable, precisión en los tiros y liderazgo en la cancha inspiraron a todo el equipo. Gracias, Adriana, por demostrar que con dedicación y pasión, ¡todo es posible!”, publicó en redes sociales el equipo de Pioneras, destacando la labor de la originaria de Cuautepec, que fue nombrada como la jugadora más valiosa del partido (MVP).
Adriana Romero, quien surgió del club IMSS Tulancingo, contribuyó en este primer partido con 22 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.