Suponen que fue atropellado pero las autoridades investigan cualquier otra línea
En las inmediaciones del fraccionamiento Xochihuacan, en Epazoyucan, fue localizado este martes 6 de agosto el cadáver de un hombre, quien posiblemente fue atropellado en la madrugada, aunque las autoridades se encargan de investigar cualquier otro móvil en el deceso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
El hallazgo fue reportado por personal de la Guardia Nacional, quienes recibieron el llamado de emergencia y confirmaron la presencia del cuerpo tirado sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún
Según el reporte policial, el hombre vestía una playera negra y pantalón de mezclilla, además fue encontrado bocabajo; al momento se desconoce mayor información sobre su identidad y sus datos generales.
Bomberos voluntarios de Hacienda Margaritas llegaron al sitio para verificar signos vitales que finalmente hallaron carentes en el individuo, por tanto se retiraron del lugar que ya estaba resguardado por uniformados.
El sitio fue acordonado por las autoridades, en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.