Con la Feria de Servicios y supervisión de infraestructura que mejoran la calidad de vida
De gira de trabajo por los municipios de Huautla, Xochiatipan y Yahualica el gobernador, Julio Menchaca Salazar, refrendó su compromiso con la región huasteca al realizar supervisiones de obra y la Feria de Servicios para acercar a la población apoyos que permiten mejorar su calidad de vida.
Así quedó de manifiesto al entrevistar a la señora Feliciana Pérez Hernández, originaria de la localidad de Mecatlán, en Yahualica, quien expresó: “La verdad es algo muy necesario, muy importante para la comunidad y para quienes habitan en otras comunidades que viven a nuestro alrededor, porque hay familias que quizás no cuentan con tantos recursos y no tienen un servicio médico, tanto en pediatría, psicología y otros servicios más”.
En la Feria de Servicios su esposo tramitó su licencia y, en materia de salud, recibió unos lentes. Celebró que, gracias a la gestión de Menchaca Salazar, decenas de personas que acudieron a este evento pudieran ser beneficiadas: “Le agradecemos de antemano, porque no se ha olvidado de lo que prometió como precandidato, y ahora cómo gobernador, en beneficio de todo el pueblo de Hidalgo”.
Por su parte, el señor Carlos de la Cruz Peña, oriundo de comunidad de Tzacuala, del municipio de Huautla, aseveró que quienes brindan atención en la Feria de Servicios “vienen ayudar a la población, porque uno ya no tiene que ir hasta Pachuca a hacer el trámite y están trayendo muchos beneficios”.
Asimismo, manifestó que, al tramitar su corrección de acta de nacimiento, el trato fue amable. “Gracias, señor gobernador, realmente este tipo de apoyos vienen a fortalecer a la población que requiere de algunos servicios”, añadió.
Y es así que, con acciones tangibles, la administración estatal cumple el compromiso de atender las demandas más sentidas de la población, pero, sobre todo, de impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los hidalguenses.
A casi dos años de estar al frente de la administración estatal, Menchaca Salazar ha recorrido más de una vez cada municipio, escuchando y atendiendo las necesidades de cada región porque, tal y como lo ha dicho en cada punto de su gira, su gobierno es de territorio, no de escritorio.