El hallazgo se produjo la tarde de este martes 13 de agosto, informó la Policía Municipal
Por segundo día en la corriente semana, la policía municipal de Tulancingo encontró un cuerpo sin vida, esta vez en las minas de La Cañada. Hasta el momento, no se precisaron detalles sobre la identidad del cadáver.
De acuerdo con el parte de los uniformados, fue tras un reporte que recibieron casi al pulso de las 15:00 horas que se desplazaron a una calle de la colonia La Cañada, en dirección hacia el punto conocido popularmente como las minas.
En el reporte, la policía precisa que les comunicaron sobre “una persona sin vida que ya lleva en el lugar varios días”. Al llegar al sitio, descendieron cerca de 80 metros y entonces identificaron un bulto con apariencia de cadáver, en posición boca abajo.
Al revisarlo, se dieron cuenta que prácticamente todo el torso, desde el hueso craneal hasta la cadera, ya estaba en descomposición, así como sus zapatos, los que calificaron en “avanzado estado de putrefacción”.
Acto seguido, solicitaron la presencia de agentes investigadores del Ministerio Público, así como de la división científica. Precisaron que el levantamiento del cuerpo ocurrió a las 18:20 horas. No sé revelaron mayores detalles sobre el sexo biológico de la persona sin vida.