Tras la reunión de algunas participantes en el reality, el productor Bryan Stinson anuncia una nueva entrega
Se escribe un nuevo capítulo del reality estadounidense “Dance Moms”, que sigue a un grupo de madres e hijas que acuden a la academia de baile de la maestra y coreógrafa Abby Lee Miller.
En esta ocasión, la producción regresa a las pantallas con “Dance Moms: Duelos épicos”, el cual se estrena este 31 de agosto y trae un recuento de los momentos más memorables del programa producido por Bryan Stinson.
En conferencia de prensa, el estadounidense compartió que todos los capítulos de dicho proyecto eran cien por ciento reales y, contrario a lo que algunos internautas pensaban, no tenían un guion previo.
“Sólo poníamos una cámara sobre todo el mundo y seguíamos su camino. Había algunos días muy rudos, quizá dos o tres de cada semana alguien renunciaba y salía por la puerta diciendo que nunca iba a regresar”, recordó.
En el show, un grupo de pequeñas que se formaba bajo la estricta enseñanza de Abby Lee, quien debido a su carácter fuerte, tuvo una serie de enfrentamientos con las madres de familia que quedaron inmortalizados ante las cámaras.
El realizador detalló que en las temporadas más complejas, solía tomarse el tiempo para sentarse con el equipo de producción y charlar sobre cómo podrían sobrellevar los conflictos que se generaban entre las mujeres que aparecían en el programa.
REGRESAN MADRE E HIJA
Christi Lukasiak, madre de Chloe, una de las niñas que participó en el reality original, regresa para fungir como presentadora de “Dance Moms: Duelos Épicos”. Sobre su paso por este proyecto, explicó que a raíz de todas sus vivencias, ella y su hija aprendieron que deben tener confianza en sí mismas y confiar en su propio juicio.
“A veces es frustrante verlo, porque puede ser que no hayas querido decir algo o no lo dijiste con mala intención, es frustrante ver a tus hijas mostrar una sola dimensión. Hay mucho más que eso, debes darte cuenta como espectador que es la realidad, pero tampoco es todo lo que somos”, señaló.
La también influencer agregó que no era fácil ver a su pequeña envuelta en esas situaciones, e invitó al público a recordar que lo mostrado en pantalla, es simplemente un fragmento de las más de 70 horas de video que grababan cada semana.
“Es verdad para todos, debido a la relevancia de las redes sociales en el mundo, la gente te van a juzgar muy duro. Es difícil no juzgar a alguien cuando no estás viviendo su vida, creo que la mayor moraleja es que debes tener confianza en el hecho de que sostengas tus elecciones y decisiones en ese momento, y hacer lo mejor que puedas”.
PREPARAN UN REBOOT
Próximamente, Bryan Stinson lanzará el programa “Dance Moms: A New Era”, donde reunirá a un nuevo grupo de estudiantes. Según adelantó, repetirán la misma fórmula del pasado, pero con algunos ajustes para volverlo más amigable.
“Mantuvimos el mismo formato, hay una pirámide que los espectadores esperan ver, y lo mantuvimos. Regresamos a las niñas hablando y compartiendo sus secretos”, explicó el productor.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Agregó que la mayor diferencia es que en esta ocasión se permite que las alumnas se expresen, y aunque hay profesoras estrictas, se les permitirá mayor libertad para ser ellos mismos.
“Aby lideraba con un puño de hierro, nunca impulsó a las niñas a que hablaran o a mostrar sus personalidades. Con este reboot, eso es algo en lo que me enfoqué, mostrar la personalidad de los niños, y las maestras también los apoyaban para hablar sin importar cómo se sintieran, tristes, felices o enojadas”, finalizó.