El técnico de Pachuca refirió que la única forma de avanzar es con trabajo
Pese a que Guillermo Almada no vive su mejor momento desde su llegada con Pachuca, el técnico manifiesta que es algo habitual en el futbol y que no todo siempre tiene que ser color de rosa.
“Son circunstancias que son habituales en el futbol, si fuera todo color de rosa, esto sería muy sencillo y nosotros no tenemos 20 figuras, todo lo hemos hecho a base de trabajo, del juego colectivo, la única manera que conozco para afrontarlo, es trabajando.
Por otra parte, lo que rescata del partido ante Querétaro, es la actitud del grupo para no perder el encuentro e ir a buscar permanentemente el resultado, “tenemos que tratar de enderezar el barco con la misma confianza que hemos tenido siempre”.
Finalmente, respecto a una supuesta molestia que hubiera de Oussama Idrissi al salir de cambio, comentó que el jugador no le expresó nada al respecto y que podría ser que no pase por buen momento, tema del cual refirió que se mantiene en lo que siempre ha manifestado de tener en la cancha a los que mejor estén.